+34 981 792 056
maderas gallegas
logo-UE2

  • en
  • es
  • gl

Hermanos García Rocha en el EXTRA de La Voz de Galicia

Por Redacción HGR el 6 noviembre, 2014 en Actividad de la empresa, Logros, Medioambiente, Noticias, Sostenibilidad, Tecnologías
0
Retrato generacional de Hermanos García Rocha

Retrato generacional de Hermanos García Rocha

En el EXTRA VOZ, suplemento dominical de La Voz de Galicia, nos dedican la portada y primeras páginas.

Como plató de parte de la serie Serramoura, emitida en la Televisión de Galicia, en La Voz de Galicia nos dedican un extenso reportaje en el que detallamos nuestra dilatada historia, el amor por la madera y el monte.
Siempre es importante informar y formar sobre el monte, desde Hermanos García Rocha, aprovechamos cualquier oportunidad para da a conocer este enorme valor económico y ecológico de Galicia. La madera como motor del rural gallego y que parece olvidado desde la Galicia urbana. Por ello, la producción de Serramoura es una oportunidad única para mostrar nuestro mundo, incluso nuestras inquietudes y el valor del trabajo en el monte. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y por ello este reportaje nos parece un premio a nuestros padres y abuelos, que con su esfuerzo y guía, Hermanos García Rocha continúa trabajando para mejorar e innovar en el mundo de la madera.

Serramoura

Pdf reportaje la otra serramoura

Sobre el autor

Redacción HGRVer todas las entradas de Redacción HGR