+34 981 792 056
maderas gallegas
logo-UE2

  • en
  • es
  • gl

El conselleiro de Economía e Industria visita nuestras instalaciones

Por Redacción HGR el 17 julio, 2014 en Noticias
1

Francisco Conde, conselleiro de Economía e Industria visitó nuestras instalaciones de Hermanos García Rocha el día 10 de mayo de 2014.

En esta visita hablo del aumento del 10% en las exportaciones del sector de la madera en el último ejercicio, siendo Galicia la comunidad que más exportó dentro de España. También señaló la importancia que tiene la innovación dentro del sector de cara a incrementar la competitividad y abrir nuevos mercados. Destacó también el compromiso de nuestra empresa, Hermanos García Rocha, a la hora de impulsar la creación de productos y de valorizar los subproductos, promover su diversificación y de contar con sellos de certificación forestar sostenible.

Resaltó la importancia que tiene Hermanos García Rocha, su “buen hacer” que nos ha llevado a ser un referente de los aserraderos gallegos, desarrollando productos a nivel nacional e internacional, desempeñando una actividad fundamental para la dinamización de nuestra economía.

Ya dentro del sector de la madera en general subrayó que en el último año llegó a facturar 1.700 millones de euros (incremento del 2.6% en relación al 2012) siendo la actividad industrial gallega que más empleo genera (6,6% de la población activa).

(El ideal Gallego 9/5/2014)


Coselleiro-industria_Hermanos-Garcia-rocha-maderas_2
 Coselleiro-industria_Hermanos-Garcia-rocha-maderas_3